Saturday, October 8, 2016

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Feldene está indicado para el alivio de los signos y síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. Feldene es un AINE. AINE tratan los síntomas de dolor y la inflamación. Ellos no tratan la enfermedad que causa esos síntomas. Utilice Feldene como lo indique su médico. Toma Feldene por vía oral. Se puede tomar con alimentos si produce malestar estomacal. Esto puede no disminuir el riesgo de problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, sangrado, úlceras). Consulte con el médico si tiene dolor de estómago persistente. Toma Feldene con un vaso lleno de agua (8 onzas / 240 ml) como se lo indique su médico. Si se olvida una dosis de Feldene, y que está tomando con regularidad, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada. Volver a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo. Pregúntele a su médico cualquier pregunta que pueda tener acerca de cómo utilizar Feldene. Feldene tienda a temperatura ambiente, entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Feldene fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Ingrediente activo: El piroxicam. No use Feldene si: usted es alérgico a cualquier ingrediente de Feldene usted ha tenido una reacción alérgica grave (por ejemplo, erupciones cutáneas, urticaria, dificultad para respirar, crecimientos en la nariz, mareos) a la aspirina o un AINE (por ejemplo, ibuprofeno, celecoxib) recientemente ha tenido o va a someterse a una cirugía de bypass del corazón estas en los últimos 3 meses de embarazo Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted. Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Feldene. Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos: si está embarazada, planea quedar embarazada o si está en periodo de lactancia si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias si usted tiene antecedentes de enfermedad renal o hepática, diabetes o problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, sangrado, perforación, úlceras) si usted tiene un historial de hinchazón o acumulación de líquido, asma, crecimientos en la nariz (pólipos nasales), o inflamación de la boca si usted tiene presión arterial alta, un trastorno de la sangre, problemas de sangrado o de coagulación, problemas cardíacos (por ejemplo, insuficiencia cardíaca), o enfermedad de los vasos sanguíneos, o si está en riesgo de cualquiera de estas enfermedades si tiene la mala salud, la deshidratación o baja el volumen de líquido, o los niveles de sodio en sangre bajos, bebe alcohol, o si tiene un historial de abuso de alcohol. Algunos medicamentos pueden interactuar con Feldene. Informe a su médico si usted está tomando otros medicamentos, especialmente en cualquiera de los siguientes: Anticoagulantes (por ejemplo, warfarina), aspirina, corticosteroides (por ejemplo, prednisona), heparina, o inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) (por ejemplo, fluoxetina), porque el riesgo de sangrado estomacal pueden aumentarse Probenecid, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios de Feldene Ciclosporina, hidantoínas (por ejemplo, fenitoína), litio, metotrexato, quinolonas (por ejemplo, ciprofloxacina), sulfonamidas (por ejemplo, sulfametoxazol), o sulfonilureas (por ejemplo, glipizida), porque el riesgo de sus efectos secundarios puede aumentar por Feldene inhibidores de la enzima (ACE) convertidora de la angiotensina (por ejemplo, enalapril) o diuréticos (por ejemplo, furosemida, hidroclorotiazida), ya que su eficacia puede ser reducida por Feldene Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si Feldene puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento. Informacion de Seguridad Importante: Feldene puede causar mareos o somnolencia. Estos efectos pueden ser peores si se toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Feldene con la precaución. No conduzca o realizar otras tareas peligrosas posibles hasta que sepa cómo reaccionar ante ella. úlceras de estómago o sangrado graves pueden ocurrir con el uso de Feldene. Si lo toma en dosis altas o durante mucho tiempo, el tabaquismo o el consumo de alcohol aumenta el riesgo de estos efectos secundarios. Tomar Feldene con la comida no reducirá el riesgo de estos efectos. Póngase en contacto con su médico o sala de emergencia de inmediato si usted presenta dolor estomacal o dolor de espalda; heces negras y alquitranadas; vómito que parece borra de café o de sangre; o aumento de peso inusual o hinchazón. No tome más de la dosis recomendada o el uso por más prescrito sin consultar con su médico. Feldene es un AINE. Antes de comenzar a tomar cualquier medicamento, ya leer los ingredientes. Si también tiene un AINE (por ejemplo, ibuprofeno) en el mismo, consulte con su médico. Si no está seguro, consulte con su médico o farmacéutico. No tome aspirina mientras esté usando Feldene a menos que su médico se lo indique. Las pruebas de laboratorio, incluyendo la función renal, un recuento sanguíneo completo, y la presión arterial, se pueden realizar para supervisar su evolución o detectar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todas las citas con el médico y de laboratorio. Utilice Feldene con la precaución en los ancianos; que pueden ser más sensibles a sus efectos, incluyendo sangrado estomacal y problemas renales. Feldene debe utilizarse con extrema precaución en los niños; seguridad y eficacia en niños no han sido confirmadas. El embarazo y la lactancia: Feldene puede dañar al feto. No lo use durante los últimos 3 meses de embarazo. Si usted cree que puede estar embarazada, consulte a su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos del uso de Feldene mientras está embarazada. Feldene se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Feldene. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o, efectos secundarios menores. Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto: Estreñimiento; Diarrea; mareo; gas; dolor de cabeza; acidez; náusea; malestar estomacal. Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen: reacciones alérgicas graves (erupción; colmenas, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); alquitranadas, sangre o negras; cambios en el volumen de orina producida; Dolor de pecho; Confusión; orina oscura; depresión; desmayo; latido del corazón rápido o irregular; fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; cambios mentales o del estado de ánimo; entumecimiento de un brazo o una pierna; debilidad de un solo lado; rojo, hinchazón, ampollas o descamación de la piel; zumbido en los oídos; convulsiones; dolor de cabeza o mareos severos; dolor de estómago severo o persistente o náuseas; vómitos severos; dificultad para respirar; aumento de peso repentino o injustificado; hinchazón de manos, piernas o pies; moretones o sangrado inusual; dolor en las articulaciones o muscular inusual; cansancio o debilidad inusual; la visión o cambios en el habla; vómito con aspecto de café molido; coloración amarillenta de la piel o los ojos. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de cuidados de la salud. Nike Zoom KD IV 'Pascua' - Fotos detalladas Mientras que la Nike Zoom KD IV no se incluyó en el baloncesto de élite Colección Nike, no hay duda de que Kevin Durant es sin duda entre la élite de la NBA. Él tiene la OKC trueno encima de la Conferencia Oeste por un margen decente y es el favorito para ser el representante de Occidente para las próximas Finales de la NBA 2012, por lo que sólo puede esperar y ver qué tipo de Playoff PE Leo Chang y el equipo de baloncesto de Nike tienen en el almacén . Tenemos la esperanza de Durant oscilará estas pronto, la Nike Zoom KD IV 'Pascua'. en las próximas semanas, y como esta galería detallada sugiere, la Pascua KD IV es sin duda uno de los mejores del grupo. Y sólo para aclarar una cosa - que es una sombra de color púrpura en la cara interior de la correa de ajuste adaptativo! Más de la KD IV Pascua es abajo, es echar un vistazo y háganos saber si usted está pensando en estos copping el 6 de abril! a través de kickz-lab Nike Zoom KD IV del caramelo de menta / blanco-verde de Nueva 473679-301 04/06/2012 $ 95 Señor, aapne jo Likha vo kaafi accha laga Mujhe BHI kahin ek pada hua Sheir Yaad aaya, kisne Likha Yeh Toh Yaad nahin par alfaz Kuch ISS tarah ke hain sirf andaze bayan que har baat badal Deita hawniraa Duniya mein koi baat, kabhi nayi baat nahin hotii. sir Aapke anusaan. SAB geetkaar faiz Sahab ki chaya mein nahin dhoop mein hain aur dhoop ke tukdon ko apne geeton mein piro kar garmahat ka Anand le rahe hain Shabdon ka Hamesha ki tarah accha Prayog, principal Aapke Jaisa Toh nahin likh sakta par Aapka Likha hun hua almohadilla Toh sakta aur jo accha Lagey aapki taarif BHI kar sakta hun. 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Y lsquo; hogar lejos del hogar y rsquo ;; un lugar donde las marcas famosas en el marco del P & amp; G paraguas sirven atletas, las madres y las familias de todo el mundo para la duración de los Juegos Olímpicos. Nuestro equipo y rsquo; s esfuerzos se reflejaron en todos los detalles de este espacio. En el área del salón de la casa, donde los huéspedes pueden disfrutar de afeitados de toallas calientes en sillas de barbero, peluquería, maquillaje y tratamientos de uñas, cortesía de P & amp; G & rsquo; s marcas de titular, hemos entregado las estaciones de salón, la zona de aseo y zonas de manicura para la salón. También hemos entregado la zona de discoteca, salas de entrevistas, una zona de recreo para niños y un área de bar al aire libre. Nuestro equipo de apoyo a dos gigantes de los medios globales en Río 2016 también. Hemos diseñado y construido estudio de difusión de la BBC en el Centro Internacional de Comunicaciones. También hemos proporcionado tiendas de catering para cocinas para ambas sedes de competición y de no competencia para la NBC, el titular de los derechos de difusión de Estados Unidos para Río 2016. Estas tiendas de campaña, con cocinas totalmente funcionales, fueron distribuidas en cinco zonas en los juegos y que se presenten en conjunto con nuestro socio caso, detrás de las escenas. John D. Crisafulli, Presidente / Director Gerente de Detrás de las escenas Inc. dijo y ldquo; Felicitaciones a su equipo una vez más en la entrega de un proyecto exitoso de BTS y nuestro cliente, NBC Olympics, la empresa de radiodifusión titular de los derechos de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos & hellip; Gracias por sus servicios y apoyo de nuestro proyecto de Río de 2016. Esperamos continuar nuestra relación con su empresa en eventos futuros y los Juegos Olímpicos & rdquo.; HSBC Sevens de Rugby de Singapur En abril de 2015, Singapur anunció que durante los próximos cuatro años, que se uniría a Vancouver, Sydney, Ciudad del Cabo y París como ciudad sede de la 10-pierna HSBC Sevens Rugby World Series. Celebrada en la ciudad y rsquo; s simbólico Estadio Nacional, en Singapur Sports Hub el 16-17 de abril de 2016, la primera y lsquo; Singapur Sietes y rsquo; fue un evento de clase mundial deportiva y ndash; una oportunidad para mostrar una ciudad increíble y sus instalaciones a los aficionados al rugby de todo el mundo. Pico estuvieron involucrados en dos capacidades distintas: como el gestor de eventos, ayudando con la conceptualización de las áreas de la zona de diversión al aire libre; y en la fabricación del caso y rsquo; s suites de hospitalidad VIP y zonas interactivas. El hilo conductor de las dos activaciones era la tarea de y lsquo; trayendo Rugby al público y rsquo; mediante la creación de acoplamiento con diversas actividades. La Zona Challenge Rugby Fuera del campo, la zona de diversión al aire libre era un punto destacado del fin de semana. Llamada la Zona Challenge Rugby, los aficionados tuvieron la oportunidad de pasar una pelota de rugby como un profesional, disfrazarse y convertirse en un superhéroe de rugby, o tomar fotos de la diversión con la familia y amigos en la cabina de fotos. También fueron creados varios y lsquo; estaciones de desafío y rsquo ;. Al igual que las otras atracciones de la zona Challenge, éstos han sido concebidos por Pico en cooperación con el rugby Singapur para introducir a los jugadores jóvenes para el deporte sin dejar de ser atractivo para los consumidores adultos. Decoración & amp lugar; logística aprovechando su fuerte experiencia con eventos deportivos internacionales, el equipo de Pico proporcionado decoración lugar y soluciones de superposición temporal para todas las áreas de actividad al aire libre. Dentro del estadio, Pico era responsable de proporcionar servicios de logística y decoración de las salas. La logística fueron particularmente complicado para los Seven de Singapur: con 27.000 asistentes y 16 equipos internacionales compiten en los juegos de ritmo rápido de 15 minutos, el tiempo era todo. El equipo y rsquo; s experiencia y la capacidad de entregar aseguraron que los jugadores, directivos y aficionados todos disfrutaron de una transición suave y cómodo de juego a juego. Pico suites de hospitalidad y rsquo; s esfuerzo de diseño para crear suites de hospitalidad en el lugar requirió varias corrientes de aire mientras que se desarrolló para satisfacer las diversas partes interesadas, así como la normativa contra incendios y de seguridad. Fabricado, así como diseñado por el equipo, los espacios entregados demostraron el entorno ideal para los aficionados al rugby VIP & ndash; acogedor, cómodo y cerca de la acción en el campo. Comentarios Angela Zhang, de marketing y comunicación en la Rugby Singapore Pte Ltd se refiere, y ldquo; El Circuito Mundial de Seven fue un éxito rotundo para su primer año de regreso a Singapur y Pico jugó un papel importante en la realización del sueño con nosotros! Hemos recibido numerosos elogios por parte de los interesados, los patrocinadores y asistentes. El equipo funcionó bien dentro de las limitaciones para preparar el estadio para albergar 16 equipos internacionales para el evento. Fue un gran desafío en términos de logística y configurado y nos trajeron. Gracias, Pico por un trabajo bien hecho y esperamos traer el evento a mayores alturas próximo año y rdquo!; Parque de la película Wanda en Nanchang La etiqueta & lsquo; la ciudad y rsquo; parte del turismo cultural de la ciudad de Wanda no es una exageración; algo más que un parque temático, su vasta área de 200 hectáreas en Nanchang ofrece a los visitantes de todo, desde montañas rusas a los restaurantes para comercio minorista y hoteles. Para muchos, sin embargo, la atracción principal es quizás su más novedosa: su innovador, parque película interactiva, que Pico jugó un papel fundamental detrás de las escenas para el diseño y puesta en marcha. El Parque de la película Wanda y ndash; en muchos aspectos de & lsquo; joya de la corona y rsquo; del Turismo Cultural City & rsquo Wanda; s enorme variedad de atracciones y ndash; fue concebido como una obra maestra de la diversión y juegos interactivos. Los visitantes del complejo de cubierta se lucha contra monstruos en 3D; se elevan sobre la provincia de Jiangxi en un simulador de vuelo realista. Pico y rsquo; s tarea era llevar todos estos elementos juntos en un concepto de diseño y la construcción del concepto, mientras que la gestión estrictamente todo el proyecto. Esta gestión de proyectos también se incluye la empresa especializada que fue contratada para proveer los sistemas de conducción. Todos los elementos sofisticados del parque tendrían que estar en funcionamiento por el Turismo Cultural City & rsquo Wanda; s fecha de apertura en mayo de 2016. El Park & ​​rsquo; s de diseño evolucionado directamente de sus dos principales atracciones interactivas, con una zona de monstruo 3D y un vuelo zona simulador constituyendo sus principales elementos. Así como el diseño de interiores luminosos y de manera espectacular swoopy en consonancia con el tema de entretenimiento, el equipo también tuvo que hacerlos compatibles con la alta tecnología detrás de la diversión. El primero incluía 96 proyectores y pantallas perforadas 48 en la sala principal solo. instalaciones y ndash de la iluminación; que consiste en lámparas LED de intensidad regulable con funciones inteligentes de control central y ndash; fueron seleccionados para utilizar la energía de manera eficiente en línea con las Normas Nacionales de Diseño de Edificios Verdes. Otra pieza de tecnología basada en LED es el parque y rsquo; s pintar el suelo 3D multimedia, junto con un telón de fondo de una cascada de vídeo para crear un impresionante y lsquo; estar allí y rsquo; experiencia. En otra área pública, efectos de sonido y efectos visuales avanzados de no menos de 10 proyectores, y un diseño inusual del techo de textura se integran precisamente para dar a los visitantes una impresión mágica de los patrones siempre cambiantes en un gran jarrón de porcelana. La gestión del proyecto era totalmente tan complejo como el diseño y la construcción de sus espacios e instalaciones. En el camino, el equipo de Pico estaba en constante comunicación con más de 10 departamentos dentro de Wanda para manejar el proyecto y rsquo; s múltiples elementos. Para garantizar la implementación final suave y de alta calidad, muchos de los elementos más complejos que forman parte del diseño fueron ensamblados rastro en la fábrica antes de la instalación. En todo momento, el equipo de Pico también aseguró estrictas normas de seguridad y control de incendios en el sitio. Al final, el cierre de gestión y experiencia de aquellos diseño y construcción de la atracción valió la pena: Wanda Movie Park fue entregado a tiempo para una apertura espectacular. I Luz Marina Bay 2016 Establecido en 2010, enciendo Marina Bay fue conceptualizado por la Autoridad de Redesarrollo Urbano (URA) tanto como a & lsquo; lugar de decisiones y rsquo; de eventos para el distrito de Marina Bay, y como un poderoso recordatorio de que todo el mundo puede ayudar a conservar los recursos para un futuro mejor. Hoy en día, es un verdadero y lsquo; evento de la firma y rsquo; con un llamamiento internacional, que abarca instalaciones de arte luz impresionantes y una variada gama de programación que involucra y educa en la misma medida. s transición de una bienal a un evento anual - destinado a empujar los límites aún más; -; temática y lsquo que también marcó el festival y rsquo Elogio de la sombra y rsquo ;, la edición de 2016. El evento incluyó una campaña para animar a los socios de la zona de Marina Bay y más allá de apagar luces no esenciales y baje el aire acondicionado durante la duración del evento. También permitió a los socios de la industria de iluminación, tales como Philips, Osram y Martin Profesional para mostrar sus tecnologías a través de obras de arte co-creado. Igualmente importante, la edición de 2016 fue para involucrar al público con más actividades, una mayor variedad de instalaciones de luz realizados con tecnologías de ahorro de energía y productos reciclables de artistas locales e internacionales, y una mayor integración de las actividades del festival con atracciones en Marina Bay. El equipo de Pico trabajó estrechamente con URA, jugando un papel fundamental en la organización y ejecución del evento, que proporciona servicios integrales de gestión de eventos & ndash; desde el apoyo conceptual y manejo de artistas, con el patrocinio y la solicitud de activación, y marketing y relaciones públicas. Antes de mudarse, el equipo trabajó entre bastidores para adquirir varios permisos oficiales necesarios para organizar el evento. Pico y rsquo; s buena relación de trabajo con los socios del festival activar toda la información de la aplicación que se reunieron y se consolida de manera eficiente. El equipo de Pico respondió con una mano de obra muy oportuna y lsquo; sobretensiones y rsquo; para garantizar el buen set-up del evento y rsquo; s de 25 instalaciones de luz, mientras que la aplicación estricta de las directrices de la Fuerza Laboral y de la salud. Mantenimiento de las instalaciones y ndash; que estaban sujetos a desgaste y desgarre de la exposición a los elementos y un intenso tráfico de personas y ndash; se llevó a cabo de manera continua durante la duración del festival. El conocimiento de la seguridad pública era la misma importancia, teniendo en cuenta el proyecto y rsquo; s ubicación en el corazón de Singapur y rsquo; s distrito financiero ocupado. Configuración tenía que ser ejecutado en plazos ajustados, mientras que el pie y la carretera de tráfico era más ligero, lo que deja poco margen para el error. Estrecha supervisión de gestión fue clave para asegurar que los plazos se cumplieron sin comprometer las mejores prácticas de calidad o seguridad. Lo mismo puede decirse para el post-evento y lsquo; desmontaje y rsquo; período, que tuvo que llevarse a cabo dentro de un marco de tiempo mínimo, con defectos mínimos, al tiempo que garantiza la seguridad pública y el trabajador. La firma visual de i Luz Marina Bay compone de 25 instalaciones de iluminación innovadoras sostenibles diseñadas por artistas de Singapur y en todo el mundo, incluyendo Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Israel, Noruega y los EE. UU.. Catorce instalaciones fueron creadas por artistas y estudiantes locales, lo que subraya el énfasis en la participación local para la edición de 2016. El gran número de instalaciones y partes involucradas significaba que el equipo de Pico tuvo que ser muy coordinada y eficiente para su realización durante la semana de los artistas internacionales estaban en Singapur. Como complemento I Luz Marina Bay & rsquo; s la fusión del espacio urbano y el arte eran iluminativa actuaciones y varias opciones para comer al aire libre. Otro aspecto notable del programa era y lsquo; Switch Off, Turn Up & rsquo ;, una secuela de una campaña de ahorro de energía similar, que contó con la participación de 52 edificios durante el festival anterior. Para la edición de 2016, 73 edificios y ndash; 40 por ciento más y ndash; comprometido con la campaña. Sobre la base de estos éxitos, las ediciones posteriores de I Luz Marina Bay se llevará a cabo anualmente en lugar de cada dos años. Jason Chen, Director de Gestión Place, URA, comentó: & ldquo; El festival ha adquirido un fuerte seguimiento y hellip; Manteniéndolo al año en Marina Bay permitirá que más gente disfrute de las instalaciones de arte de luz, y lo más importante, prestar atención a nuestro mensaje sobre la sostenibilidad y rdquo.; El mensaje clave de este festival pretende recordarnos que todos pueden jugar su parte para conservar los recursos para nuestro mayor futuro. ROI / Resultados I Luz Marina Bay 2016 cumplieron o superaron las expectativas del organizador: - Más de 700.000 visitantes - generó más de S en el valor de la banda $ 20 millones - generó más de S $ 2 millones en medios internacionales valor (AVE) - Atraer alto perfil patrocinadores corporativos, incluyendo Marina Bay Sands, Tudor, La Herencia Fullerton, H & AUML; agen-Dazs y OUE Disney Live! Festival de Música de Mickey 2016 El Disney Live! Mickey y rsquo; s Music Festival añadió un espectáculo de fama internacional a la lista de eventos emocionantes celebradas en Bahrein este año como parte de la etiqueta & lsquo; Manama capital del turismo del Golfo 2016 y rsquo; Campaña. Bahrein fue el país 77ª visita de esta impresionante producción de Disney, posicionar aún más el Reino como un centro líder para el entretenimiento familiar. Pico proporciona servicios profesionales de eventos para el espectáculo, desde la organización de estar y puesta en escena, el aparejo y la infraestructura detrás del escenario para el diseño de todo el evento y d & eacute; cor, puestos de venta de merchandising y ujieres y la gestión de venta de entradas. Nuestros expertos crean un entorno inmersivo con temas de Disney, donde los miembros del público de todas las edades fueron capaces de conectar con las estrellas de Disney, ya que realiza en el escenario. El aspecto general del lugar del evento transportan a la audiencia en el mundo de Disney y los mantuvo allí durante todo el evento. arcos de entrada gigantes que llevan en el lugar y la sala VIP fueron creados en la forma de Mickey y rsquo; s oídos de marcas. El salón bienvenida a los invitados VIP que se les dio recuerdos gratuitos y se encuentran exclusivo y dan la bienvenida a oportunidades de fotos con las estrellas de la serie de Disney a sí mismos y ndash; Mickey y Minnie Mouse. Singapur: Inside Out Singapur: Inside Out (SG: IO) fue una muestra itinerante que ofrece una colección de experiencias multi-sensoriales diseñados por los talentos creativos de la ciudad elaborado a partir de un amplio espectro de disciplinas y ndash; la arquitectura, la comida, la moda, el cine, la música, la literatura, el diseño y las artes visuales. Cada uno de estos talentos se unieron en esta emocionante fiesta de la experiencia para los sentidos. Viajar a cuatro ciudades & ndash mundo; Pekín, Londres, Nueva York y Singapur y ndash; el escaparate había una serie de objetivos a cumplir. Primero y ante todo, el escaparate trató de elevar el perfil de Singapur como una ciudad vibrante y creativa y ndash; la expansión de las percepciones internacionales más allá de la ciudad y rsquo; s reputación bien conocida como una potencia económica limpio, seguro, y mostrar al mundo que Singapur también posee una gran cantidad de talento creativo. SG: IO promovido Singapur y rsquo; s diversos talentos creativos, dándoles la exposición internacional y el reconocimiento local; con la intención de ampliar su público y facilitar la colaboración y las alianzas en todo el mundo. Por último, la exposición actuó como una invitación abierta a local y en el extranjero y lsquo; fans y amigos de Singapur y rsquo ;, animándoles a disfrutar de la exposición como una forma de participar en las celebraciones del Jubileo de Oro SG50. Pico proporciona un servicio de gestión de eventos llave en mano para SG: IO en cada parada de la gira, ayudando a asegurar su entrega exitosa a una audiencia acumulada de cerca de 50.000 personas en todo el mundo. Estábamos responsable de asegurar que el espectáculo y rsquo; estructura principal llamativo s, que contó con un andamio modular de 30 metros por 25 metros iluminada por las luces LED en la noche, se puso de forma segura y desmontar. El escaparate y rsquo; s escala masiva presenta varios retos logísticos en términos de transporte de mercancías, materiales de abastecimiento, la gestión de artistas y reglamentos locales. Como de costumbre, nuestros equipos de expertos en cada ciudad y proporciona soluciones oportunas y creativas a estos problemas, asegurando la entrega emocionante y exitoso de cada vitrina. Pekín Londres Nueva York Singapur Con la llegada del visitante Sentosa Sentosa Island es un destino turístico ubicado en el sur de Singapur. A pesar de que ha sido históricamente a & lsquo; sol y la arena y rsquo; punto de acceso para residentes de la ciudad, en los últimos años se ha visto una serie de nuevos desarrollos, incluyendo hoteles de lujo, un complejo integrado, un parque de atracciones y restaurantes de alta gama y bares. Como la isla y rsquo; s ofertas se hicieron más de alcance internacional y atrajo a un mercado más amplio a Singapur, Sentosa Leisure Group sintió que había una necesidad de un dedicado visitantes y rsquo; centro para ayudar a la gente con la fabricación de la mayor parte de su viaje. De hecho, el Centro de Visitantes de llegada Sentosa no es sólo el primer paso para la información en la isla; también contiene una taquilla para el Resorts World Sentosa y rsquo; s amplio programa de espectáculos y eventos, así como una selección de recuerdos y regalos en su tienda al por menor colorido. Diversión, vitalidad, la amabilidad y la relajación tropical son todos los aspectos de Sentosa y rsquo; s personalidad de la marca expresa a través del Centre & rsquo; s diseño de interiores. Curvas y rayas horizontales en tonos como el azul marino, tierra y arena aluden a la isla y rsquo; s elementos naturales del sol, el cielo y el mar. Un punto culminante del centro es un niño de siete metros de altura, tres metros de ancho cilíndrica característica de la pared LED de diseño personalizado para el sitio y trasladado en avión a Singapur. El centro fomenta un sentido de escapismo en un ambiente donde las actividades recreativas son prácticamente ilimitadas y ndash; de tumbarse en la playa a la exploración de los bosques tropicales, descubrir el patrimonio cultural, y disfrutar de alta cocina o el golf. Sostenibilidad Interior & amp; Al por menor Mercedes-Benz GLC El evento automovilístico Mercedes-Benz Hong Kong Limited importa y distribuye la marca y rsquo; s amplia gama de turismos de lujo y vehículos comerciales en Hong Kong y Macao. Llevan a cabo activamente actividades de ventas y post-venta para cimentar aún más Mercedes-Benz & rsquo; s crecimiento en la región, sin dejar de ser dedicado a reforzar sus valores fundamentales a través de diferentes eventos públicos y privados. A principios de noviembre, Mercedes-Benz realizó un evento privado de conducción totalmente único y espectacular fuera de la carretera en Hong Kong y rsquo; s Harbourfront central. El aumento de la conciencia de marca, sobre todo de sus modelos SUV, era su principal objetivo con Mercedes-Benz que quieran ofrecer a sus clientes de élite con una experiencia de conducción avanzada que reforzó sus valores de marca de la dinámica de seguridad, de confort y de conducción. Guiado por los conductores profesionales, los huéspedes llegaron a experimentar personalmente el alto rendimiento y la dinámica de conducción superior de la marca y rsquo; s diferentes modelos de SUV al pasar por los puestos de control en un curso especialmente diseñado se extiende sobre un sorprendente 36.000 metros cuadrados.. El Harbourfront central se transformó en una pista de esquí de fondo y dividido en dos zonas de conducción de pruebas masivas. La etiqueta & lsquo; rsquo zona y la deriva; que atienden a patinar hacia dispuestas especialmente giros bruscos; mientras que en la sección & lsquo; zona fuera de la carretera y rsquo ;, varios puntos de control características que se encuentran en las zonas reales todoterreno & ndash simuladas; empinadas colinas, pantanos fangosos, los registros y los parches de grava, cada uno proporcionando diferentes niveles de la comba. se llevaron a cabo un total de una sesión de medios y nueve sesiones de clientes, con Pico proporcionar el diseño creativo, la producción, la operación del sitio y los servicios de gestión de eventos durante todo el evento. Pico también se centró la atención adicional en el aumento de la conciencia de marca en el área inmediata. El equipo diseñó decoraciones de lugar de inmersión para capturar la atención de los muchos peatones que pasan por Centroamérica y rsquo; s calles y edificios llenos de gente durante el día. Nos calificó al cliente y rsquo; s logo en la parte superior del 15,5 m de ancho, 50 m de longitud y 5,7 m de alto carpa de hospitalidad, y rodearon el lugar con 60 millones de largas banderas de la cerca promocionales. Nuestros esfuerzos de la marca no se detuvieron cuando se establece el sol. Diseñamos y creamos una caja de luz 21.8m gigantesca donde se presentan Mercedes-Benz & rsquo; s logo de tres puntos icónica, que iluminó el centro del lugar, añadiendo a la opinión de la noche tomando el aliento del puerto de Victoria y la ciudad y rsquo; s horizonte. Esta caja de luz era fácilmente visible desde Central y rsquo; s pasarelas peatonales llenas de gente y edificios como la CFI y el Centro de AFP. Además de la caja de luz, nuestro equipo creó un arco de entrada llamativo complementado con banderas de esgrima de marca exteriores y banderas. Todos los elementos visuales clave en el lugar, desde la zona de merchandising para los pases de señalización fuera de la carretera y los huéspedes, también fueron diseñados por nuestros expertos. Construimos una pared LED en la sala de reuniones, que mostró un video promocional, produciendo una experiencia visual impresionante para los asistentes. Nuestro equipo también diseñó estratégicamente el diseño de la F & amp; B y la zona interior de la carpa, creando un ambiente lujoso y confortable para todos los huéspedes. Para añadir una dimensión social al evento, nos organizó una y ldquo; InstaPhoto y rdquo; servicio para capturar los huéspedes disfrutan de su experiencia exclusiva. Estas fotos fueron compartidas en múltiples plataformas de medios sociales, intensificando aún más la marca y rsquo; s la exposición. El evento de cinco días atrajo a un gran número de periodistas e invitados, recibiendo grandes escritos y comentarios favorables. Como esta fue la primera vez que alguien había tenido un caso de conducción en el centro de Hong Kong, no existen precedentes existentes para los permisos requeridos o la logística necesaria para la puesta en marcha. Nuestro equipo tuvo que acercarse y negociar con numerosos departamentos gubernamentales diferentes, y luego aprovechar nuestros años de experiencia para gestionar y ejecutar la compleja logística para la configuración de gran escala, que incluyó una larga marquesina de 50 metros y el enorme logo de la marca caja de luz, todo dentro de tres ¡días! Estrategia de marketing integrado en todos los canales de Yonex Ya es bien conocido equipamiento deportivo marca a nivel internacional, Yonex tuvo la oportunidad de completar su marca a un nuevo nivel en China, así como en el año 2015. Tomando el relevo de su distribuidor original en el país, de bádminton, puso a los primeros elementos de una estrategia en su lugar con un modelo de comercialización redefinido que hizo hincapié en la promoción de marca. Un ambicioso y lsquo; omni-canal y rsquo; estrategia desarrollada por Pico fue para cumplir con ese propósito. Abrazando servicios de presencia y relaciones públicas digitales, películas de promoción y producción de impresión de publicidad, compra de medios, eventos y actividades del distribuidor, el esfuerzo iba a ser persistente, complejo y altamente integrado, elevando Yonex y rsquo; s perfil, mientras que enriquecer la percepción del público al mismo tiempo. Construido desde cero, el centro neurálgico de gran parte del esfuerzo era una página web específica de bádminton de China, complementando una presencia vuelto a centrar en la inmensamente popular WeChat plataforma de medios sociales. Una nueva película de promoción por su parte transmite la identidad de bádminton en las esquinas antes vírgenes del mercado. El impacto más alto perfil de todo, sin embargo, fue hecha por Yonex y rsquo; cuarteto de embajadores de la marca & ndash s; uno de ellos el famoso jugador de bádminton mundo Lin Dan & lsquo; Súper Dan & rsquo ;. Por sí solo, el anuncio de la nueva cooperación atrajo a casi 100 medios de comunicación y una amplia cobertura en toda China. Con estos elementos y más continua para construir la marca y rsquo; s identidad, productos Yonex ya no está en su propio están en China; con su cuerpo cada vez mayor de usuarios, que ahora forman parte de una imagen de excelencia deportiva. Eventos deportivos integrados Baku 2015 Juegos Europeos Después de 17 días emocionantes e inolvidables de la competencia, los primeros Juegos Europeos llegó a su fin el 28 de junio. En 20 deportes celebradas en 18 lugares, los atletas de toda Europa hicieron historia en la ciudad de Bakú y muchos miles de visitantes fueron testigos de fiesta del deporte de alto nivel, mientras que unos 6.000 atletas de 49 naciones líderes mostraron sus habilidades increíbles. Pico y rsquo; s expertos megaeventos siempre con orgullo primera clase de diseño, fabricación y terminación de los trabajos de recubrimiento en dos sedes principales en Bakú 2015 para ciclismo de carretera y triatlón. & Quot; Estamos encantados de ser parte de Bakú 2015. Pico y rsquo; s historial probado en el suministro de soluciones de superposición lugar de celebración de grandes eventos deportivos ha añadido un enorme valor a la entrega de primera clase y lsquo; campos de batalla y rsquo; para los diversos eventos de ciclismo y los eventos de triatlón. & quot; - Sharon Soh, Director Ejecutivo de Proyectos Pico Internacional de Hong Kong En la última década, Pico ha proporcionado soluciones de superposición lugar temporal para muchas partes del mundo y rsquo; s ocasiones deportivos más importantes, comenzando con los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, seguido de un número de verano olímpico y juegos de invierno, juegos asiáticos, juegos de la Commonwealth, juegos asiáticos de playa, gran Premio de Fórmula Uno, Campos abre y muchos otros eventos de alto perfil en todo el mundo. Nuestra participación en Bakú 2015 fortaleció aún más nuestra cartera de mega eventos deportivos y nuestra presencia global. Deje que los expertos de Pico activar su presencia en Astana EXPO-2017? Especialidades Servicios Háblenos de su desafío de marca y nosotros haremos el resto. Pico en los Juegos Olímpicos Rio 2016 Ahora que los Juegos Olímpicos Rio 2016 son más, podemos mirar hacia atrás con cariño y recordamos cómo Rio dio al mundo una increíble, inolvidable espectáculo deportivo. Pico activa la presencia de varios gigantes globales en los juegos. En primer lugar, tenemos el orgullo de apoyar a escala mundial Olímpico socio Procter & amp; Gamble, ayudando a la creación de la P & amp; G Casa y ndash; la empresa y rsquo;. s 2.000 metros cuadrados más m. Y lsquo; hogar lejos del hogar y rsquo ;; un lugar donde las marcas famosas en el marco del P & amp; G paraguas sirven atletas, las madres y las familias de todo el mundo para la duración de los Juegos Olímpicos. Nuestro equipo y rsquo; s esfuerzos se reflejaron en todos los detalles de este espacio. En el área del salón de la casa, donde los huéspedes pueden disfrutar de afeitados de toallas calientes en sillas de barbero, peluquería, maquillaje y tratamientos de uñas, cortesía de P & amp; G & rsquo; s marcas de titular, hemos entregado las estaciones de salón, la zona de aseo y zonas de manicura para la salón. También hemos entregado la zona de discoteca, salas de entrevistas, una zona de recreo para niños y un área de bar al aire libre. Nuestro equipo de apoyo a dos gigantes de los medios globales en Río 2016 también. Hemos diseñado y construido estudio de difusión de la BBC en el Centro Internacional de Comunicaciones. También hemos proporcionado tiendas de catering para cocinas para ambas sedes de competición y de no competencia para la NBC, el titular de los derechos de difusión de Estados Unidos para Río 2016. Estas tiendas de campaña, con cocinas totalmente funcionales, fueron distribuidas en cinco zonas en los juegos y que se presenten en conjunto con nuestro socio caso, detrás de las escenas. John D. Crisafulli, Presidente / Director Gerente de Detrás de las escenas Inc. dijo y ldquo; Felicitaciones a su equipo una vez más en la entrega de un proyecto exitoso de BTS y nuestro cliente, NBC Olympics, la empresa de radiodifusión titular de los derechos de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos & hellip; Gracias por sus servicios y apoyo de nuestro proyecto de Río de 2016. Esperamos continuar nuestra relación con su empresa en eventos futuros y los Juegos Olímpicos & rdquo.; HSBC Sevens de Rugby de Singapur En abril de 2015, Singapur anunció que durante los próximos cuatro años, que se uniría a Vancouver, Sydney, Ciudad del Cabo y París como ciudad sede de la 10-pierna HSBC Sevens Rugby World Series. Celebrada en la ciudad y rsquo; s simbólico Estadio Nacional, en Singapur Sports Hub el 16-17 de abril de 2016, la primera y lsquo; Singapur Sietes y rsquo; fue un evento de clase mundial deportiva y ndash; una oportunidad para mostrar una ciudad increíble y sus instalaciones a los aficionados al rugby de todo el mundo. Pico estuvieron involucrados en dos capacidades distintas: como el gestor de eventos, ayudando con la conceptualización de las áreas de la zona de diversión al aire libre; y en la fabricación del caso y rsquo; s suites de hospitalidad VIP y zonas interactivas. El hilo conductor de las dos activaciones era la tarea de y lsquo; trayendo Rugby al público y rsquo; mediante la creación de acoplamiento con diversas actividades. La Zona Challenge Rugby Fuera del campo, la zona de diversión al aire libre era un punto destacado del fin de semana. Llamada la Zona Challenge Rugby, los aficionados tuvieron la oportunidad de pasar una pelota de rugby como un profesional, disfrazarse y convertirse en un superhéroe de rugby, o tomar fotos de la diversión con la familia y amigos en la cabina de fotos. También fueron creados varios y lsquo; estaciones de desafío y rsquo ;. Al igual que las otras atracciones de la zona Challenge, éstos han sido concebidos por Pico en cooperación con el rugby Singapur para introducir a los jugadores jóvenes para el deporte sin dejar de ser atractivo para los consumidores adultos. Decoración & amp lugar; logística aprovechando su fuerte experiencia con eventos deportivos internacionales, el equipo de Pico proporcionado decoración lugar y soluciones de superposición temporal para todas las áreas de actividad al aire libre. Dentro del estadio, Pico era responsable de proporcionar servicios de logística y decoración de las salas. La logística fueron particularmente complicado para los Seven de Singapur: con 27.000 asistentes y 16 equipos internacionales compiten en los juegos de ritmo rápido de 15 minutos, el tiempo era todo. El equipo y rsquo; s experiencia y la capacidad de entregar aseguraron que los jugadores, directivos y aficionados todos disfrutaron de una transición suave y cómodo de juego a juego. Pico suites de hospitalidad y rsquo; s esfuerzo de diseño para crear suites de hospitalidad en el lugar requirió varias corrientes de aire mientras que se desarrolló para satisfacer las diversas partes interesadas, así como la normativa contra incendios y de seguridad. experiencia. Al por menor




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